Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Avese del Comunismo complementario


                            El Avese del Comunismo complementario



"" Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de lucha de clases ""
"" No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia ""

CARLOS MARX

EL SER Y SU REALIZACIÓN ES LO QUE DETERMINA LA HISTORIA, HACIENDOLO DE FORMA INTEGRAL, LA SEPARACIÓN DE LA CONCIENCIA CON LA EXISTENCIA MATERIAL, ES EL PEOR ERROR DE LA CULTURA OCCIDENTAL, NO ES QUE PIENSO Y LUEGO EXISTO, COMO TAMPOCO EXISTO Y LUEGO PIENSO, CUANDO AMO SIMPLEMENTE AMO HACIÉNDOLO CON TODO MI SER.

CHRISTIAN FRANCO




Prologo
El motor de la historia es la voluntad de Ser.(esto no niega la lucha de clases o genero, u otras que se complementan en la voluntad de Ser)
En ella se integra la imaginación, la razón, la interpretación o fe. Dando lugar a una creencia, que en vez de hacerse Ser y fluir se hace poder y controla.
Hostoria universal
 En  Todos los periodos se pasa por la imaginación, la razón, y da lugar a una interpretación que  revelara algo del ser incompleto y que termina ejerciendo poder, mas en cada periodo prima algo.
Voluntad de ser imaginación,- Mito, simbolización cualitativa edad antigua, esclavismo, formalización de la escritura, sistemas religiosos.
Se llama periodo de no ser a todo periodo del poder
Periodo de no ser- Edad media, Feudalismo, complementación equivoca entre fe y razón, aniquilamiento de otros imaginarios. La razón necesitara su emancipación de la fe para poder desarrollarse.  La imprenta lo cambiara todo.
Voluntad de Ser Razón, Modernidad,- Logos, simbolización cuantitativa matemáticas, burguesía, revolución industrial, capitalismo: mercancías Italia, productos manofacturados  Inglaterra. La dialéctica de la razón terminara en la supremacia de la razón subjetiva e instrumental frente a al razón objetiva
Periodo de no ser Capitalismo tardío,- EEUU capitalismo de capitales, postmodernidad, deconstrucción, interpretación fragmentaria, incertidumbre.
Revolucion digital otra manera de procesar la información lo cambia todo.
Sociedad del conocimiento Interpretación intercultural, interdisciplinaria. Lucha por la democratización del conocimiento. Propuesta del  biotejido  modernidad  complementaria.
Hostoria del Perú
Voluntad de Ser imaginación, la gran diferencia entre la cultura prehispánica y la occidental es que las dialécticas de lo prehispánico son complementarias circulares, mientras que las dialécticas de lo occidental son  progresistas lineales. Así la última síntesis resulta en lo occidental el mayor logro, desplazando a todas las anteriores, mientras que en lo prehispánico la ultima síntesis se complementa y remite a las síntesis anteriores.
Voluntad de no ser  conquista, colonia, extirpación de idolatrías, el cosmos medieval logra la unión del virreinato, en el se complementan todas las creencias, a tal punto que la revolución de tupac amaru no es por la restitución del cosmos prehispánico, sino por la del cosmos medieval que permitía cierta complementariedad con sus creencias.
Voluntad de no ser, independencia república, el imperio de la ley será de imposible institución en el Perú, la república no permite ningún tipo de complementariedad, el proyecto liberal jamás se asume con seriedad, paradójicamente es recién con Velazco y la guerra civil terrorista que se acaba con los rezagos coloniales y semifeudales entrando  en dictadura al proyecto neoliberal global completamente fragmentados e irreconciliados.
El reto es volver a complementarnos, lo cual pasa por entender que siempre hemos sido una sociedad en conflicto y que nunca lo dejaremos de Ser y que si sabemos llevar nuestros conflictos a procesos creativos, productivos, lograremos realizarnos.

Proceso revolucionario

Una cultura es una forma de de elaboración simbólica.
El gran problema de nuestra país, es que hemos vivido bajo elaboraciones simbólicas impuestas empezando por nuestro mismo idioma.
El reto esta en un cambio profundo de lo cultural, hasta lograr símbolos que de verdad nos vinculen.
No hay simbolización mas profunda que la religiosa, es desde ella que podemos lograr simbolizaciones de lo político y de lo social.
Así lo demuestra la cantidad de sextas, el resurgimiento tahuantinsuyano y hasta sendero luminoso donde Abimael ocupaba un puesto de idolatría. Como lo ocupa Mareategui hasta ahora.
Entonces el primer paso es la renovación de la elaboración simbólica religiosa. Lo que nos lleva a una cultura de Biotejido, es decir de guerra de imaginarios, hasta encontrar los imaginarios que se complementen y que nos vinculen
El segundo es complementar estos símbolos con un razonamiento diacrítico, salir de la razón objetiva que cree tener la verdad, y por lo mismo es incapaz de realizar dialogo alguno, así mismo salir de la razón subjetiva instrumental, que se pervierte en sus propios intereses teniendo como único valor el éxito.  Y pasar a una razón diacrítica, democrática, horizontal, que pueda tener una alta resistencia y tolerancia al conflicto.
El tercero es la alteración constante del sistema y sus instituciones, hasta la democratización total del estado de los medios de producción, redes de conocimiento y del capital. Para esto es de vital importancia que nuestro verdadero enemigo es la clase política, por lo mismo el movimiento social debe permanentemente presionar a esta clase llevando el debate no a la representación sino a al ganancia de participación en el gobierno y los sistemas privados.
Cuarto la instauración de las comunidades autónomas biotejidas y la propiedad comunitaria en remplazo de  La propiedad priva y publica, para esto es necesario generar nuevos sistemas de producción, cooperativas, economía de pares, economías solidarias. Dando mucho mas valor, al valor de uso que al valor de cambio.
Esto no es algo lineal, no es un paso detrás de otro, van simultanea y complementariamente, esto no es un objetivo es un proceso que debe de empezar a funcionar ya.
En lo concreto debemos de alterar, biotejer, y democratizar el conocimiento.
Integrándolo desde una visión holística
Nuestra ontología es una ontosofia, saber el ser que va más allá de la razón(Heideguer) en- tonces se sabe el ser desde la imaginación, desde la razón, desde la síntesis de las dos en la interpretación , y se hace realidad cuando el SER se revela en la acción.
Esto dar lugar a una epistemosofia simbólica y equivoca
La de la serpiente, la del puma, la del condor, la del dragón cuando el poder prima y del del Angel cuando el Ser se libera y logra su comunión con Dios.
Nuestra axiología tiene su base, en la libertad, entendiendo que solo hay libertad en el ser, y quye la lucha es por la liberación del no ser, es decir del poder en nosotros mismos, el rompimiento de toda lógica de amo y esclavo, el amor sabiendo que el principio del mal es el amor equivoco pero que solo de equivocación en equivocación se purifica el Amor, la justica que solo es tal en el perdón y la reconciliación, la complementariedad en el Ser.
Hablamos de un comunismo complementario, donde los liberales, los comunistas ortodoxos, los nacionalistas, los tahuantinsuyanos, y los anarquistas  encuentren una matriz de complementación.
Así como todo sistema religioso pueda complementarse atreviéndose a ser alterado y alterar como una búsqueda de Verdad.
Nosotros partimos del Cristianismo, de un cristianismo prodigo, apostático, divergente, equivoco.

Nuestra revolución no es bélica, al contrario pretende  vencer todo miedo y todo uso político de él. Por otro lado nos sabemos violentos y no lo negamos, el reto esta en vencer nuestra violencia, no reprimiéndola sino por medio de catarsis curativas.
La real alteración esta en la honestidad
La identidad del Ser no esta en el individuo, sino en la relación de amor Santo en los otros y  sobre todo con Dios.
La elaboración simbólica no es un acto formal es una revelación que se da por medio de la vivencia de una experiencia cero, el paso del ser al no ser para ser, aquí es donde nuestra conciencia se realiza.
La búsqueda es la encarnación de esos símbolos ser el poema y no el poeta, para esto el arte es nuestro vehículo.
Toda revolución es una nueva administración del tiempo.




La revolución que proponemos es una revolución cultural para llegar a una revolución institucional.
La nueva institución la llamamos Madre Estado, que es el conjunto de comunidades y no un ente administrativo que las represente.
Ese día le estaban sacando la mierda al profeta equivoco, cuando de pronto ya desgastados dejaron de golpearlo, y se hizo luz de luna, sin esperanza el profeta equivoco abrió los ojos y empezó a contar:
Había una vez un modelo de arte, saben a lo que me refiero un modelo, alguien que posa desnudo para que algunos aspirantes a artistas intenten retratarlo, bueno este modelo tuvo una idea quiso hacer arte. Y le escribió a una alumna anónimamente .Yo no soy una mancha de luz. Háblame.
Un tipo ya borracho con la cabeza en el estomago del profeta equivoco  logro escucharlo y pregunto, y la chica hablo.
No. Pero el modelo no se rindió y le siguió escribiendo pero ahora con la mirada, con su mirada pegada en los ojos de ella, por mucho tiempo.
Pobre tipo
Si pobre, ella no entendió jamás, a los años fue profesora, de hecho jamás fue artista o por lo menos ella jamás se sintió o se supo artista.
El arte no existe, es un constructo de los que nos colonizaron no vengas con esa cagada mejor vuélvete a dormir.
Oye ya me han pegado todo terriblemente, me merezco algunas palabras, me merezco imaginar que el arte si existe, me merezco imaginar que alguna vez ella se atreverá a hablar a su modelo, quiero imaginar que dejara de ver los claros oscuros, los fríos cálidos, para que ella pase a ser yo y yo a ser ella por un momento.
No sabes nada de arte, te explicare si la cultura es elaboración simbólica, el arte es elaboración simbólica sin sentido, es decir estilización máxima, representación del mundo, desligada de su presencia, el arte es discurso, texto, artificio. No es ese lugar de encuentro producto de un acontecimiento cultural o de una gran sensibilidad genial, es simplemente el lenguaje de diferenciación de una élite, que para serlo promueve una estética.
Basta el arte como representación puede ser todo lo que dices, al punto que solo en esa representación es que se existía, pero hoy el arte performa, acciona, revela.
Huevadas al arte acciona el signo vacio. ¿Que quieres de esa niña?
Que cambie sus técnicas preexpresivas, que deje de verse como el agente cultural y yo deje de ser la naturaleza retratada. Que se relacione al punto de perder topo poder representativo y que el acontecimiento genere nuestro símbolo.
Te la quieres tirar!!!!!
Noooooo , solo que no acepto que su técnica preexpresiva tenga que cosificarme.
Te la quieres tirar
Te digo que lo que quiero es romper ese equilibrio dionisiaco apolinio, al punto de hacer algo que escape a toda formulación simbólica, una demiurgia.
Mejor te la tiras y punto, ella esta ligada a una sociedad que para nada es apolínea pero que mucho menos es dionisiaca, la sociedad de la información esta diseñada y como tal no tiene ninguna fuerza detrás que la sostenga mas que el poder, ellos performan si pero performan para obtener algo, como lo hace un publicista o un político, tu quieres ir a algo mas allá a algo telúrico, potente incivilizado, pues simplemente caerás en el juego de lo absurdo, un entretenimiento sofisticado y desgastado.
Yo quiero purificarme en ella  y que ella se purifique en mí.
Lo sagrado, por eso te dejaste pegar, para alcanzar lo sagrado, ven levántate me das demasiada pena, hay muchos que ahogan su angustia de lo sagrado en un vaso de licor como yo, o en las drogas, o en las religiones, pero hacerlo en el arte, es como buscar huevos en la pansa de una serpiente.
¿Y que hare?
Entra a mi pansa.
Y así fue como la serpiente se comió al profeta equivoco. Y este empezó su viaje en el ciclo sin fin del dragón. 
  Ajdlñasjdñlajdñasjdoij u idfjjclcjlc´lsdfj´sdfjásfkjásdkfjáskj´lsdkfj ´dfj´dkfjádskfjásdfkjásdfjásdfjásdfj´sladkfjasdjfñasdklfjñalsdkfjñasdkjfñasdkjfa ´dfjádfijaóifj´fkjásldkfjasfñasdlkjfasdkljfñasdkjfñsdfnmsladnmjnaovnñfv  dkjfalskj    jflksdjfñdslkjf jlñj ldl jfkjodiggury   yyyyyyyyyyyyyyy oefñof jfdañlfjlñdkfjf  todo esta tejidod´fkjasdkjfñasdjfñasfjdñasdfjodijfádijfera tal como me lo imaginabaSDJ´JF´DKFJÁKDJADKFJKDJFÑKJASDFÑKJÑAKSJÑASDKJFÑKDSMAS SOLO ADQUIERE SENTIDO SI SE LO PIENSA CUALITATIVAMENTE NO ES ASI???´FASF´DJAS´DFJASDFKJÑSFJÑSJFKÑSDJFÑSADKJFÑSDFJÑFKJÑSDKFJÑDSFJexacto
PERO LA PREGUNTA ES QUE TEJE AL UNIVERSO?
El ser
MIRA BIEN
Están tejidos por tensiones y violencia el no ser a dejado sus heridas, pero el ser es lo que es, el no ser solo adquiere existencia, por el ser que lo experimenta, falsamente como ser.
ESTAS MIRANDO?
Aun mas, muchas mas alla estoy siendo uno con el ser en una experiencia mayor que involucra a todo mi ser, el conocimiento no es solo representación, Dios performa el mundo, y nuestra conciencia lo puede sentir en todo el cuerpo en comunión con el universo.
ATRÁS QUEDO TODA LA METAFISICA OCCIDENTAL
No nada queda atrás ni adelante todo esta en una espiral con varios ciclos, que se complementan, yo puedo tener conciencia del ser aun más allá de la representación del ser, en el espacio   de lo real, pero de hecho algo de esto generara una imagen y luego puede pasar a una idea, para formularla puede utilizar los constructos de las culturas de occidente, o generar símbolos míticos que vayan armando mis cosmovisiónes
PERO TU ELIGES COMPLEMENTAR
Si eligo una dialéctica complementaria una tesis, una antítesis, una síntesis, y una tesis complementaria que integre todas las tesis, por lo mismo no hay superación lineal sino una complementación cicclica, como es tu cuerpo de serpiente
¿HERMOSO NO? ¿PERO DIME TU HUEVON YA QUE HAS VENIDO POR EL UN HUEVO QUE ES EL SER?
EL SER ES DIOS, Y DIOS ENTONCES NO ES UNA CONCIENCIA QUE NOS PIENSA PRIMERO ES UN SER QUE NOS PERFORMA, QUE NOS BIOTEJE, EL  MATERIAL DEL TEJIDO ES EL ESPIRITU SANTO
Y LO QUE TEJE ES EL CUERPO DE CRISTO, SU HEMBRA SU COMPLEMENTACION, LA MATERIA REDIMIDA.
Ja ja ja ja ja quieres pensar a Dios bajo otros costructos, estos son tus constructos andinos?? Ja j aja
NO YO NO QUIERO SOLO PENSAR A DIOS QUIERO EXPERIMENTARLO, EL TEJIDO DEL SER SE BASA EN UNA META DANZA UNA EXPERIENCIA CERO EL PASO DEL SER AL NO SER PARA SER, ESE PASO INVOLUCRA A TODO EL SER, A LA SERPIENTE EL PODER SER, AL PUMA EL QUERER SER, AL CONDOR EL DEBER SER Y AL ANGEL LA VOLUNTAD DE SER, CLARO QUE PARA PASAR AL SER HAY QUE PASAR POR DEL DRAGON QUE ES LA VOLUNTAD DE PODER
Es decir por mi pansa, pero dime tu profeta equivoco, orate del desierto, paltita podrida, si el ser es dios, es decir ese dios cristiano según tu el padre que teje, con su espirtu la hembra para su hijo, que es de todos los demás dioses, a donde mierda se van todos tus apus.
CADA CULTURA TIENE UNA REVELACION DEL SER, TODOS IMCOMPLETAS ES NECESARIO COMPLEMENTARNOS PARA ESTO ENTRAR A UNA DIALECTICA COMPLEMENTARIA A UNA ALTERACION A UN BIOTEJIDO
Una guerra de religiones!!!
UNA GUERRA DEL IMAGINARIO
Mas sangre, para tus desiertos y cordilleras
NO!!! ESTA ES UNA GUERRA SIMBÓLICA, EL CONFLICTO ES CREATIVIDAD, EL CONFLICTO ES APRENDISAJE, PERO SI SE DERRAMA UNA GOTA DE SANGRE EL CONFLICTO ES SOLO VIOLENCIA.
Y que quieres en esa guerra, hacer lo que tus conquistadores no lograron evangelizar a todo tu pueblo, colonizarlo hasta la raíz
ESTA ES UNA GUERRA EN LA QUE SE GANA PERDIENDO, DEBEMOS DE PERDER LO DOS, RENDIRNOS UNO AL OTRO PSAR DE SER COMPAÑEROS ENEMIGOS A HERMANOS, COMPLEMENTARNOS EN EL AMOR DESPUES QUE NOS HAYAMOS SACADO LA MIERDA, PARA LUEGO VOLVER A SEGUIR PELEANDO,PROPONGO UNA COMUNIDAD EN PERMANETE ALTERACION UNA COMUNIDAD IRRECONCILIADA RECONCLIADA IRRECONCILIADA RECONCLIADA Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA QUE EL OTRO ESTE EN MI Y YO EN EL OTRO ESTO ES EL BIOTEJIDO
bioOTEJEs  Conmigo?
permanente mente, mas en cada dialéctica hay un proceso purificador, dime que quedara de ti dragón,si tu sostiene y te sostienes solo por la ilusión del poder
Te he ensañado el universo en el primer anillo de mi pansa, y tu me puede Decir que ESTE no esta armado por un PODER
Actuas en un campo relativo, todas tus instituciones basadas en el control pasaran solo aquellas que se complementen en el amor, serán eternas.
Hablame de esas instituciones es mas hablame del Amor y porque no de la mujer que te amo y que aun ahora vive preñada de ti.
Esa mujer me ama
Y tu la amas???
Con un amor equivoco, mas Dios purifica este amor
TU AUN SIGUES EN GUERRA CONTRA DIOS, NO HAS LOGRADO VENCER TU EGO
COMO DIABLOS PIENSAS VENCER EL MUNDO ¿???
El adentro y afuera no esta separado, no es primero lo subjetivo para lograr lo objetivo, ni viceversa,la cuestión esta en revelar el Ser y el ser se revela en comunidad, en relación con el otro, cada vez que ella me enseña amar es Dios a través de ella
Y CADA VEZ QUE TU LE ENSEÑAS A ODIAR QUIEN ES?
ES mi puto ego, que será vencido una y otra vez y que se levantara con mayor fuerza, para ser vencido una y mil veces por Dios, he aquí mi guerra del imaginario.
LOCO, LOCO, LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO quiero seguidores quiero compañeros enemigos, en una purificación uno contra el otro nos haremos hermanos.
Y ESO ES ARTE????
ES arte como vehiculo del ser, si fuera solo arte se agotaria en su vanalidad en su no ser
Y ES A PARTIR DE ESTA QUE TU LLAMAS REVOLUCION SIMBOLICA CULTURAL, QUE PRETENDES LOGRAR UNA NUEVA INSTUCIONALIDAD FOMAL Y AL MISMO TIEMPO INFORMAL ES DECIR ALGO QUE ES Y QUE NO ES, PERO QUE BUSCA SER, NO ES CIERTO?
Si  pero para eso hay que pasar y terminar con todo el proyecto liberal y su estado nación republicano.
COMO PUEDES PASAR DEL PLANO INDIVIDUAL AL PLANO INSTITUCIONAL  DE LOS SUBJETIVO A LO OBJETIVO SIN MAYOR ORDEN
Todo esta integrado
NO TODO ESTA DESINTEGRADO, FRAGMENTADO, ES QUE ACASO NO LO VES
Yo veo tensiones y la en la tensión en el conflicto hay una potencialidad de integración tremenda, y es mas ya hay una integración en el conflicto al punto que puede ser mucho mas productiva, la cosa es atrevernos a vivir el conflicto la alteridad. BIOTEJERNOS
A VER BIOTEJE
Lo estoy haciendo, altero tus sistemas, venzo el miedo, toco la muerte y renazco en el amor.
Ahora iré por la mujer que amo
TE ODIA
NO es aun peor ella me ama equívocamente
Ese es el principio del mal el amor equivoco
QUE HACES???

Oro.
Gracias Dios
Y ahora
A ella solo hace falta mirarla, si dos personas pueden sostener la mirada uno en la mirada del otro es que están reconciliadas.
TE GRUÑE
Y luego de ese no ser sonríe, nos hemos encontrado.
ELLA NO LO SABE
Ella lo sabe y yo lo se hay un biotejido muy profundo, mas lo que vendría seria el rito que simbolize esta experiencia, el mito de nuestro amor, que revele los arquetipos y su ciclo, la representación de estos arquetipos, la diacrítica y cuestionamiento,  para pasar a una alteración que venga de ida y vuelta y así generar un biotejido que se funde en una reconciliación nueva, un acto de amor.


Tercer anillo muéstrame tu poder
Una revolución espíritual , trae una revolución cultural, una revolución cultural tiene que dar paso a una revolución institucional, y así parir un nuevo sistema.
Y ESE NUEVO SISTEMA ES EL COMUNISMO COMPLEMENTARIO, ¿cual es la tesis que el hombre por medio de su voluntad , va a vencer el poder del capital? Sabes que lo tuyo no es nisiquiera una utopía, es una fantasia, no???
Propongo un proceso, no un sueño, propongo que desde hoy el hombre venza el capital en una cultura de biotejido, mas no es con su voluntad que podrá vencer el capitalismo, sino con la Voluntad del Ser, que para mi es Dios , Cristo, el Espíritu Santo, pero que para otro puede ser el Camac, brama, ala, yo no se, mas lo que si se es que en las culturas esta el espíritu de los pueblos, y que no se trata de estudiarlas en su proceso simbolico sino de creer en ese proceso simbólico y encarnarlo.
Y DE AHÍ TODOS NOS SACAMOS LA MIERDA, EN LO QUE TU LLAMAS UNA DIALECTICA COMPLEMENTARIA, ES QUE TU QUIERES HACER ARDER AL MUNDO.
Es cierto traigo mucho fuego, y este debe encender una gran hoguera en la red del mundo global capitalista, pero lo que propongo es una guerra del imaginario, no una belica, esta es una guerra de revelación del Ser, donde el mas fuerte no es el que detenta el poder sino el que deja que el amor actue.
JA JA JA JA JA UNA FANTASIA
El amor no es solo un afecto , el amor es la realización del ser, el amor es la libertad, no entendida como la entienden los liberales de forma negativa como una decisión que no sufre ninguna coacción, sino desde un punto positivo que implica la definición negativa, desde el hecho de que la libertad es realización del Ser. Y el Ser solo es en el otro. Pero dime tu se puede pensar una institucionalidad desde una espiritualidad, ¿es decir se puede pensar la institucionalidad y performearla a partir de un valor espiritual?
SI PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS O MAS BIEN SOÑAR,PERO LA INSTITUCIONALIDAD ES UNA CONTRUCION MUY COMPLEJA COMO PARA QUE LE VAYAS A MOVER UN LADRILLO CON UNPOCO DE AMOR.
Puedo mover mas que un ladrillo, mas son necesario constructos racionales, que acompañen mi fe, para poder cambiar la institucionalidad ya sea la del estado y la de todo el sistema capitalista, y es aquí donde entra el Marxismo, como referente primero para analizar y transformar esta realidad, así como para antes transformar una cultura para mi es vital el pensamiento de  Jung, lacán, y Heideguer, así como los diferentes estudios antropológicos.
Mas el principio de todo lo dan los pueblos andinos la complementariedad, entendiendo desde ella la fe Cristiana, al final solo nos podemos complementar en el amor venciendo el pecado, es decir el Miedo, viviendo con Fe en Dios y en amor con todo lo que Es.
A VER COMO FUNCIONA TODO ESE SANCOCHADO
Como un proceso revolucionario desde el inicio, sabiendo que nuestra identidad no esta en el yo sino en el ser, es decir en el individuo en comunión de Amor, por lo mismo somos y no somos, es muy difícil estar ene esa comunión, mas dejemos que Dios sea en nosotros.
COMO TU DECLARANDOLE LA GUERRA A DIOS, APOSTATANDO Y DIVERGIENDO CON EL
He elegido el camino mas equivoco, me he hecho enemigo de Dios y de los Hombres, para hacerme hermano e hijo, pero ante tanta hipocrecia no me quedo mas que el camino inverso, camino que no enseño, no quiero seguidores, yo busco enemigos, enemigos que pueda amar. Que me ganen la guerra, hago mi guerra para perderla.
PFFFF QUE SIGUE
Encarnar el Simbolo, revelar al Ser, si tu no crees en Dios revela al Ser en el que tu creas, que tu cultura sea una cultura de amor, yo propongo una cultura de biotejido, donde se vivan experiencias cero, que den vida a nuestros símbolos y que nuestras tradiciones no sean solo tradiciones sino mas bien vida revelandose.
QUE MAS
PUES ESA CULTURA DEBE ALTERAR TODOS LOS SISTEMAS, LOS SISTEMAS POLITICOS, LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN , LOS SISTEMAS RELIGIOSOS , ALTERARA Y ALTERAR,PRODUCIENDO CAMBIOS, INSTAURANDO NUEVOS ORDENES, EN LO INSTITUCIONAL.
Y QUE PROPONES
Democracias directas, participativas, dejar de lado el proyecto republicano liberal, pasar a un proyecto comunitario, donde las comunidades sean el estado, armando ellas una madre estado.
Ir de un sistema de comunicación a uno de comunión, es decir ir mas alla del lenguaje revelar al Ser.
Y una reforma total de lo católico, donde se integraran todas la religiones.
Pero que quede claro que no propongo una comunidad reconciliada sino una irreconciliada en permanente estado de reconciliación.
Esta nuevo cultura de biotejido es una que sepa vivir en permanente conflicto y alteración.
Donde se venza todo poder, toda forma de control, y que sea el amor el que lo integre todo, pero eso solo es posible enfrentando poder a poder, sin caer en la toma de una vida.
Y es que tú enfrenta a los humanos en lo cultural y creativo, hasta que hagan pedazos sus argumentos y egos, y solo queda al abrazo si es que antes no se han matado, solo queda el abrazo.
JA JA JA JA, TU CREES QUE SE PUEDE VENCER LA VIOLENCIA
Si, no reprimiéndola sino trascendiéndola
CREES EQUE EL HOMBRE LA PUEDA TRASCENDER!!!!
Solo con Dios, en una complementariedad entre imaginación, razón , fe y sobre todo Amor.
BIEN YA TODOS SE AMAN, PERO DIME TU COMO FUNCIONA TU SISTEMA
Las comunidades intercambien bienes y servicios no existe el valor de cambio, hay un valor de uso que es relativo a cada caso
ESO ES UN CAOS
No un caos es el actual mercado capitalista, donde los egos competitivos pueden hacer lo que les de la gana, teniendo como resultado crisis ecológicas, morales, económicas y demás, mas si eso se ha podido sostener no se pude sostener un sistema abierto de intercambios sin regulación, que no este basado en el mercado sino en el Ser.
PERO SI TU SABES QUE NOSTROS NO SOMOS SINO QUE SOMOS UNA CONTRADICION EN SI MISMOS, SEGÚN TU SOMOS SERES QUE NO SOMOS, ¿COMO VAMOS A HACER UN JUSTO INTERCAMBIO?
No no creo que el sistema que propongo sea justo, eso es imposible en este mundo, por lo menos imposible hasta que Jesús venga, mas en este sistema el hombre tendrá mucho mayor libertad para actuar y realizarse, no desde su ego como ahora sucede sino desde el Amor, y aunque en el hombre el amor sea el principio del mal, solo equivocándose es que uno va aprendiendo.
QUE Y LAS COMUNIDADES NO VAN A REGULAR EL SISTEMA
Si ellas lo terminaran haciendo,  pero el propósito de la comunidad no es velar por el orden , sinomas bien por  el principio de este orden, es decir el Amor, lo que hace del sistema algo simplemente incontrolable y por lo mismo se trata de un proceso de aprendizaje en el que el fin de la sociedad será el hombre como realización de su espiritualidad.
   


DIACRITICAS A LOS SENDEROS
CUARTO ANILLO
LA SERPIENTE ME LLEVO POR TODOS LOS SENDEROS RECIENTES, donde mi Perú dolía, y recordé cada diacrítica.
Diacritica como carajo se como eso?
Caminamos por el sendero luminoso, vi cantidad de cadáveres, y su sangre clamaba por justica al cielo.
Deja las anécdotas y discute las ideas
!Ustedes son la Razón objetiva, aquella razón que cree tener la verdad , pero la ciencia, no es objetiva, es una construcción del poder!
El capitalismo es la razón subjetiva, ellos no oprimen directamente, al menos claro que la persuasión no haya surtido efecto, ahí si sus estados se van con todo, pero su principal arma es la construcción del imaginario, a través de los medios masivos.
Yo postulo una razón critica y aun mas diacrítica, porque se que las ciencias son equivocas, las ciencia se basa en la falsabilidad, quiere decir que pueden ser demostradas como falsas por otra tesis que las supere y en la experimentación,reprodccion en laboratorio, pero yo voy aun mas lejos porque las ciencias ay sea por error o por estar incompletas son en si equivocas.
Y entonces me doy cuenta que ciencia también había en el pensamiento mítico, que su simbolización era cualitativa y su experimentación es subjetiva, pero lo que experimentan no es su propia subjetividad sino al Ser Tal como lo decía Heideguer cuando plantea el Daisen.
Ustedes cosifican a la gente, desde su razón objetiva nosotros no somos mas que masa, masa que su estado de nueva democracia va a dar una nueva forma, aniquilando las creencias que no tengan base científica, y destruyendo las relaciones intersubjetivas que para ustedes es pura basura.
Pero yo les digo, así ustedes logran que el proletariado tome los medios de producción, cosa que lo dudo, ya que se que una vez en el poder, ustedes serán una nueva clase burocratica que velara solo por sus intereses y no por los intereses de nosotros los prole, mas así lo logren, no se abra acabado la historia, porque el ser no se ha realizado, es decir no nos hemos integrado ni con los otros, ni con lo sagrado y mucho menos con el universo.
 HABLAME DE COSAS CONCRETAS QUE ES ESO DEL SER, ME ESTAS TRAFICANDO,A MI QUE ME IMPORTA EL SER, LO QUE YO QUIERO ES VENCER LA POBREZA, Y ESO NO SE HARA HASTA QUE SE REDISTRIBUYA LA RIQUEZA, RIQUEZA QUE HOY ESTA EN MANO DE POCOS.
PERO ¿SABES TU ACASO QUE ES EL SER? NADIE HA SUPERADO LA DEFINICION DE TOMAS DE AQUINO, CON SU DEFINICION DEL SER CONTIGENTE Y EL SER NECESARIO, QUE  NOS DICE QUE NOSTROS SOMOS SERES CONTINGENTES QUE NO TENEMOS LA RAZON DE NUESTRA EXISTENCIA EN SI, SINO QUE DEPENDEMOS  DE OTROS COMO NUESTROS PADRES QUE NOS PARIERON PARA EXISTIR Y DE NUESTRA CULTURA QUE LE VA DANDO UN SENTIDO A ESA EXISTENCIA, Y EL SER NECESARIO, ES DIOS PORQUE EN EL MISMO ESTA LA RAZON DE SU EXIOSTENCIA EL NO HA DEPENDIDO DE NADIE PARA EXISTIR EL ES LA PRIMERA CAUSA DE TODO,¿ MAS COMO HA SIDO ESTO? EXPLICAME, PARA QUE VEAS COMO SE CAE TU INVENTO DE DIOS POR LOS SUELOS, YA QUE NO ME LO VAS A PODER EXPLICAR
Yo no parto de santo tomas de Aquino, pero si rescato algo de santo tomas es su experiencia mística , cuando renuncia a toda objetivación o conceptualizacion de Dios, quieres que te pruebe la existencia de Dios, atrévete a orar conmigo y a experimentarlo, mas objetivamente no se va a poder, a Dios se llega por la fe, y la fe es un don de Dios.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Aquí es donde parto de Heideguerr, donde el se da cuenta, que hay un conocimiento en los orientales y en otras culturas no formadas por el occidente, el se va a estudiar a los campesinos, y encuentra que en ellos esta el daisen, la conciencia del ser, pero es una conciencia supra racional, que se expresa en símbolos cualitativos, donde ellos se saben tejidos por el ser, y saben que todo el universo esta tejido por el, así es como nos podemos acercar a nuestras culturas prehispánicas, que no ven al ser como una metafísica, sino que ven al ser en
 Todo, por lo mismo la naturaleza es sagrada, y entonces hay un conocimiento que la cultura occidental ha despreciado, un conocimiento que se basa no en la conceptualización del ser, ni aun en su representación, sino en su experimentación.
Ahí están los orientales con el ki, ahí están los prehispánicos con el camac, y así otras culturas, el daisen es la integración con el ser. Y todos necesitan integrarse, aun ustedes que en el lugar de dios ponen al presidente Gonzalo e igual los capitalistas que ponen al capital como su gran Dios.
ASI QUE ESTAS PROPONIENDO UNA NUEVA TEOLOGIA, JA JA JA Y CON ESO ME PIENSAS COMBATIR??
Es una ontoteosofia creativa de la liberación, un salto cualitativo de la teología de la liberación que estaba pensada desde la racionalidad occidental, yo propongo el pensamiento divergente complementado con el pensamiento racional occidental, y que entiendo al hombre simbólicamente como la integración de la serpiente o toro, el león o puma, el águila o condor, y el Angel, auqnue se también del dragon al que tengo que combatir. Esto da paso a las conceptualizaciones psicoanalíticas del ello como la serpiente, del león como el yo, de la águila como el super yo, y del drangon como voluntad de poder y del angel como voluntad de ser, es decir voy mas lejos porque creo en lo espiritual, y solo a partir de esa espiritualidad es que podemos integranos sino la lucha represora del super yo jams dejaría en paz al yo, el cual esta bombardeado por el ello. Esto da paso también a concepciones ontológicas como la serpiente como el poder ser, el león como el querer ser, el águila como el deber ser, al dragon como voluntad de poder, integración del no ser, que nos lleva a la muerte espiritual y el angel integración del ser que nos lleva a la integración con dios con los otros y con el cosmos.
Esto también se puede entender como el uku pacha la serpiente, el kay pacha el puma, el hanan pacha el condor, el drangon como voluntad de poder, y el angel como voluntad de ser.

BASTA!!!! NO se como pretendes entrar en un dialogo critico con un lenguaje simbolica
JUSTAMENTE, yo puedo entrar en un dialogo critico, y discutir mis conceptuializaciones, pero cuando se profundiza el dialog dejo la diacrítica y vol a la alteración a la guerra de imaginarios y ahí entra la poesía, que el único lugar donde los espíritus pueden compartirse y entrar en comunión, eso es el biotejido.
ENTONCES TU DIACRITCA ES MERA PROVOCACION PARA ENTRAR A UN ESTADO CREATIVO, TE TILDARE FACILEMNTE DE LOCO Y DE PAYASO, CREES QUE LA GENTE ESCUCHARA AUN POETA
NO, pero yo no propongo al poeta sino al profeta, mi poesía adquirirá sentido en el corazón de la gente, no gracias a mi, sino gracias a Dios, y esto trasformara la realidad.
A VER TRASFORMALA
DIOS LO HARA, has visto el sendero de muerte que has dejado, eso no es una simple anecdota
Cuando lo mediatico se calle, esos espíritus seguirán clamando.
TRASFORMA LA REALIDAD
Mira
QUE CHUCHA ES ESO
SE llama el evangelio de la matria equivoca, es una revolución cultural que dará pie a una revolución institucional
JA JA JA JA JA JA JA JA
ESTA ACCION se repetirá cada dos años y cada vez habrá mas gente haciéndola, entendiendo que la revelación , no es tanto la de la segunda venida de Cristo, sino la de la esposa de Cristo la humanidad redimida, que se unirá a Dios en una gran coito.
JA JA JA JA JA JA JA JA TE VOY A VOMITAR ES DEMASIADO, VUELVE A TU ARENAL QUE TE SIGAN SACANDO LA MIERDA TE LO MERCES, POR LOCO E INGENUO
No me iré sin el huevo
JA JA Sabes porque te dejo no??,porque trabajas para mi, se de tu guerra del imaginario, y se que estas destruyendo la percepción y la memoria que la izquierda caviar esta tratando de construir, se que en tu diacritca estas permanentemente jodiendo a todo el sistema cultural que ella creo en la memoria de la gente y se que tu diacritica si quiera despertara es suficiente sentido critico, como para que muchos dejen a los medios y su emocionalidad barata y pasen a las ideas, debate ideologico postergado habilmente por el poder neoliberal, pero que no podrá postergar mas asi que gracias he visto lo que haces con tus huevos y te lo agradesco.
ESPERO  tambien me hayas leido
SI TE LEI PURA CHACHARA BARATA,PERO SI PUEDES DESTRUIR EL IMAGINARIO DEL STATUS QUO ME SIRVE
No nó me has leído, la revelación del Ser, es lo que propone mi guerra del imaginario, esto renovara a las comunidades tanto urbanas como rurales, haciendo un frente contra ustedes que simplemente no podrán pasar, no estoy basado en ninguna emocionalidad, aun no sabes lo que es el Espíritu.


HAS CAMINADO LA SELVA BAJO UN SOL ARDIENTE CON LOS INSECTOS HACIENDO UN FESTIN CON TU PIEL, HAS SUFRIDO DERROTAS TERRIBLES, EL INSULTO DE TODOS LO QUE ALGUN DIA TE AMARON Y AUN ASI HAS SEGUIDO ADELANTE, HAS PERDIDO A HERMANOS EN LA LUCHA Y GUARDADO SU RECUERDO EN LO MAS PROFUNDO JURANDOLES QUE SU MUERTE NO FUE EN VANO.
No
ENTONCES ERES TU EL QUE NO CONOCE EL ESPIRITU
Conosco todos tus senderos, a ti te lleva la voluntad de poder, no el espíritu del ser, caminas hacia tu propio abismo, mira son tres las ideologías que han hecho su presencia en la modernidad occidental, la primera es el liberalismo, que viene de los empíricos en Inglaterra, que va a fundar la ciencia de newton, y va hacer del protocapitalismo de Italia un capitalismo industrial en Inglaterra, y luego un capitalismo de capitales en estados unidos, será esta ideología la que gane las guerras la primera guerra, la segunda guerra, y la guerra fría, su bandera será la libertad individual, una libertad definida negativamente, tratando de evitar toda coaccion, pero basada en el ego y su codicia, sus máximos lograos son su capacidad de generar riqueza, y sus saltos tegnologicos, asi vencieron en el mundo. Más construyeron un mundo vacio, sin sentido, fragmentado, egoísta, indiferente, pisicota y cruel, ya que se basa en la razón subjetiva, que lo único que busca es satisfacer una hambre de ser, por efectos, por impactos sensibles que entretengan y hagan olvidar su propia miseria, el mundo injusto y violento que han construido, su imposición es sutil y perversam te construyen en su imaginario y despiertan los deseos que ellos quieren su máximo valor es el éxito, que al final es existir miserablemente sin comonion, ni con , ni con los demás y menos con algún díos, y auqnue parten de la reforma de lutero, lo han pervertido todo haciendo de Dios un banco, hoy ese sendero esta en decadencia, llevaron al mundo a un crisis energética, ecológica, económica, social, cultural, política, espiritual, mas su tegnologia esta abriendo un nuevo sistema se que parirán el cyborg mi verdadero gran enemigo, al que tu le daras cuerpo.
En este país, el liberalismo nunca funciono, en Mexico fue instituido pendejamente, apropiándose de la revolución mexicana, pervirtiendo todos sus preceptos y matando a todo aquel que quisiera un real cambio. Para luego apropiarse de sus memorias, igual se hizo en la revolución francesa.
Pero acá no hubo revolución de la que apropiarse, el liberalismo jamás se interno ni enraizo en este pueblo, que hasta hoy sus libertades negativas de no coacción les tienen sin cuidado, ellos quieren una mano fuerte que haga por fin justicia, hasta hoy buscan su Dictador, y fue con un dictador que se instituyo por fin el liberalismo en su peor versión de neoliberalismo informal, ahí esta Hernando de soto, escribiendo el otro sendero, y arrebatando los conos de lima, al partido comunista, haciéndolo microempresarios, choferes de combi, carretilleros, ambulantes.  Loa fundamentos de ese neoliberalismo son por demás contradictorios un facismo religiosos con el opus dei, un militarismo conservador y los medios masivos armando un aparato de perversión de la gente, arrebatándoles toda dignidad.
Eso no ha cambiado, solo se ha hecho mas sutil, y el pueblo quiere un cambio.
AHÍ ES DONDE ENTRAS TU???
Yo no, quisiera que el pueblo tome conciencia y se organice
ATRAVES DE TU COMUNISMO COMPLEMENTARIO.
Más te quieren a ti, y tu movadef, tu serás la mano fuerte y será terrible
NO PODRAS DETENERLO
Pero luchare, siempre luchare contra ti y tu razón objetiva, nosotros no somos una masa a la cual ustedes darán forma violentamente. Mas no son los únicos que predican la violencia ahí están los nacionalistas,los cualers tienen una base profundo, cuando Marx hizo su antítesis a Hegel, no fue el único, ahí estuvo shopenhauer, y luego del el Nieztch, para terminar con Heideguerr, ellos pusieron el tema en la voluntad, cada uno de diferente manera, mas al final todo termina en el nazismo, la cual es una voluntad de poder en si, y que en esa voluntad logra integrar al pueblo, su simbolismo lo hace muy poderoso, su experiencia de poder es real. Es mas el cyborg cuando se instituyo lo hará a partir de esa simbología del poder, encarnado el poder mismo haciéndolo una realidad.
Ese sendero tampoco esta vencido, y este también parte de una cuestión cultural, asumiendo lo política a través de un nuevo mito, ya la religión facha le dio su venia, lograr una cultura superior que domine a las otras, es bastante persuasivo para muchos.
Aquí en este país, eso ha logrado hechar alguna raíz, en base al resentimiento profundo de una cultura oprimida, y fácilmente esa voluntad de poder que escucha la naturaleza y su violencia se puede confundir con la sensiblidad andina que es totalmente distinta, pero que hace rato exige un nuevo orden. Ahí esta el etnocacerismo, ya vencido porque no tuvo la capacidad ideologica y mucho menos el arte, la fuerza simbolica, el aparato de propaganda, del nacismo aleman . Mas algo se ha introducido y ese algo puede brotar, no solo en este país sino en todo el mundo. Ollanta es un pendejo alguien que soñó con el poder, pero que no escucho la voluntad de poder intensa  de su ideología, un títere de su propia ambición. Más puede surgir alguien que lleve la violencia a un nivel aun mayor de lo que hayamos visto.
Todos estos senderos llevan al cyborg este beberá de todos.
Mi misión es clara, preparar a la gente para la lucha contra él, pasar de esa voluntad de poder a una voluntad de Ser.



Y PARA ESO LA NECESITAS A ELLA, QUE ES ELLA LA HUMANIDAD RENOVADA? EVANGELIZADA? POR ESO EL BAUTISMO.
MAS LA PREGUNTA ES SI LA AMAS, SI REALMENTE AMAS A ESTA HUMANIDAD O LA ESTAS USANDO, VENDRAN POR ELLA Y POR LOS HIJOS QUE CON ELLA TUVISTE Y TU DIRAS QUE ES UN MAL COLATERAL A TUS PROYECTOS O QUE ASI ERA EL PLAN DE DIOS, TODO TENIA QUE ACABAR EN EL MARTIRIO PARA QUE EL SIMBOLO TOQUE CARNE.
No no no no no no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ESE ES TU PLAN, ASI PIENSAS PURGAR A  ELLOS DE SU VOLUNTAD DE PODER, QUIERES QUE SE ENAMOREN DE LA ESPOSA DE CRISTO PERO EN ESE AMOR IDEAL QUE SOLO LO PERMITE LA MUERTE.
UNA VEZ ENAMORADOS, JUNTARAS CADA COSA QUE EN ELLOS SEGÚN TU HAY DE VERDAD Y HARAS TU MADRE ESTADO, TU COMUNISMO COMPLEMENTARIO, EN NOMBRE DE DIOS PERO SOBRE TODO EN NOMBRE DE LA ESPOSA DE DIOS, ESA NUEVA HUMANIDAD QUE LO ESPERA PARA EL GRAN COITO.
No lo hare yo lo hará Dios.
JA JA JA JA JA JA TU VOLUNTAD DE PODER ES AUN MAS GRANDE QUE LA MIA, ME PLACE ESCUCHARTE, MIENTRAS QUE TU REVELAS MI SENDERO DE MUERTE, YO REVELO EL TUYO, YO MATE CUERPOS, TU QUIERES MATAR ALMAS, CONQUISTAR EL MAS PROFUNDO AMOR DE LOS HOMBRES, EL AMOR A LA MADRE, A LA TIERRA, A LA ESPOSA Y A LA HIJA Y EN ESE AMOR LLEVARLOS AL MARTIRIO. MAS LO SABE ELLA?, SABE ELLA EL DESTINO QUE LE ESTAS CONSTRUYENDO?
Lo sabe y no lo quiere
Y NO LO QUERRA JAMAS, TENDRAS QUE IMPONERSELO, O OLVIDAR TODOS TUS SUEÑOS
Crees que mi sueño esta en el comunismo complementario, en la madre estado, no, mi corazón esta en el reino de Dios, te mostrare déjame pasar al quinto anillo serpiente, conocerás tu fin.



QUINTO ANILLLO
EPISTEMES
LA IMAGINACION ES CONOCIMIENTO, LA INTUCION ES EXPERIENCIA INCONCIENTE.
Enseñame como funciona  OH gran profeta equivoco
MIRA EL ARBOL, SIENTE EL ARBOL, EXPERIMENTA EL ARBOL, SE EL ARBOL.
HAY DOS GRANDES EXPERIENCIAS PARA EL SER HUMANO, EL AMOR Y LA GUERRA.


PARECE QUE ESCOGISTE HABILMENTE HACERLE LA GUERRA A UN NIÑO

La imaginación es tremendamente engañosa, en ella se guarda la gran memoria, del inconsciente,  hay muchas cosas que se han imprimido y que nos llevan a conductas mecánicas, que en realidad no tienen ningún sentido.
PERO QUE ME DICES SI TU DEFIENDES LA SIMBOLOGIA CUALITATIVA
Así es, pero esta se debe de probar, todo  el mito no tiene otra intencion mas que fortalecer el espíritu, la voluntad de ser de una cultura.
Si hay una cultura fuerte es porque detrás hay un mito poderoso, la cultura occidental tiene el mito de la salvación del humanidad es ese mito el que le a dado toda su fuerza, no su tegnologia ni su capital.
PERO TU CREES QUE LOS MITOS NO SON MITOS SINO CIENCIAS
Así es, la conciencia no es solo racional- simbólica cuantitativa sino también Mítica simbólica cualitativa.
Lo que nos habla de una ciencia relacional, en el que el chaman experimente el Ser, en la naturaleza que lo rodea, para luego a hacerlo con los principio que rigen el cosmos hasta llegar a Dios mismo, panteísmo, politeísmo, monoteísmo, mas no es un proceso lineal, de superación en cada uno hay una verdad y en cada uno también hay mucha mentira.
No podría ser de otra manera porque el hombre es un Ser que no es, por lo mismo todo su conocimiento es equivoco, pero en todo conocimiento hay algo de verdad.
El shaman partir de una sensibilidad o de un estado de modificación de su conciencia, ya sea por una planta, alucinógeno, o actividad, experimenta el ser, lo incuba y lo revela a la comunidad, estos procesos se irán transformando, generación tras generación, hasta lograr una cosmovisión que se instituirá en una religión, con sus ritos que recordaran la experiencia cero, experiencia mística del paso del ser al no ser para ser, y sus mitos que dará el ciclo arquetípico de la cultura que nos llevara al arquetipo en si mismo, al ser que toda la cultura debería aspirar a ser.
En todo ese proceso lo que se ha hecho es construir la psiquis de un pueblo.
ESE ES EL GRAN APORTE DE LA CIENCIA MITICA
Si ese es el gran aporte, porque es esa ciencia la que te llevara a discernir entre el bien y el mal. Entre el Ser y el no ser.
QUE ENTIENDES POR CIENCIA
Busqueda sistemática de verdad. Y un sistema no solo se organiza lógicamente, sino también de manera divergente, con miles de redes que lo hacen mucho más complejo.
METONIMIAS Y METAFORAS, SIGNIFICADO POR DESPLAZAMIENTO Y POR CONDENSACION, MAGIA POR CONTAGIO Y MAGIA IMITATIVA
Eso es la base de todo el lenguaje y de la creación de significados, mas hay algo mas, en mi esta el cosmos, así como en el cosmos estoy yo, quiere decir que nosotros somos una gran metáfora de del Ser
A SU IMAGEN Y SEMEJANSA
Y el otro soy y yo soy el otro, metonimia, he ahí la realidad, no son simples procesos mentales, es así como esta construido el universo, pero eso solo lo descubrimos en una experiencia sensible.
COMO LA QUE TUVISTE CON ESE SHAMAN
Así es yo me volví él, sentí como el, todo estaba animado, y sentí todos sus miedos, su conciencia del mal.
LE ROMPISTE LA CABEZA
Y el me rompió el alma, mas luego de la guerra, vino el amor, el me curo y yo trate de curar sus miedos, ahí esta el coito que tuvimos y como nos reconciliamos, era posible porque habíamos intercambiado las cruces.
LUEGO IGUAL EL SE APARTO DE TI TE TUVO MIEDO, SABIA DEL MAL TREMENDO QUE TU PORTAS
Si supo reconocerte serpiente y entro en pánico.
ENTONCES COMO ME PUEDES HABLAS DE COMPLEMENTARIEDAD, SI EN TU PRIMER EPISTEME DE LA IMAGINACION SOLO CAUSAS HORROR.
Para poder complementar la imaginación necesito a la razón
ACA BIENE TU SEGUNDA EPISTEME, LA DEL GUERRERO
PERO A EL SI LO ABRAZAS
La simbolización cuantitiativa se da  para el calculo y la guerra, mas es en el abrazo que ella no puede tener ningún recurso, es en esa relación que no le queda mas que abrirse a algo  mas allá de su propia conceptualización.
MAS PIERDE TODA OBJETIVIDAD
No, luego criticara la experiencia, mas bien la diacriticara junto conmigo.
QUE RAZON ESTAS PROPONIENDO?
No una razón transcedental, como la  proponía Hegel, la trascendencia se la dejo a la fe y mucho menos una razón objetiva, como la propuso Marx, y de plano desecho la razón subjetiva del liberalismo, yo me qquedo con Adorno que desarrolla una razón critica y voy mas allá tomando el pensamiento postmoderno de vatimo, el que el pensamiento fuerte y el débil puedan dialogar, entonces propongo una racionalidad diacrítica.
PERO QUE METODO CIENTIFICO PUEDE PARIR UNA RACIONALIDAD DIACRITICA
Uno que sea consciente de su construcción como hecho cultural, como dijo Fucoult es el poder el que construye a al ciencia, lo que no quiere decir que la ciencia moderna no revele verdad, pero lo hace a partir de las  premisas que le da un poder es decir una voluntad de ser que esta sometiendo a otras.
Y entonces que se produzca un debate critico.
En esto que sigan abduciendo e induciendo y deduciendo y confrontado cada deducción diacríticamente.
LA CIENCIA  MODERNA LLEGARA PRONTO A UNA TOTALIDAD Y EXPLICARA EL MUNDO YA NO HABRA ESPACIO PARA TU JUEGO DIACRITICO  ABSURDO
Si lo hiciera que dudo mucho, siempre hay igual que la religión dejara espacio para el misterio, ahí esta el principio de incertidumbre, los sistemas complejos y demás.
Pero lo mas importante es que, la simbolización cuantitativa, matemática, no te da sentido, y entonces siempre será necesario complementarse con la simbolización cualitativa, si de verdad se quiere construir  realidad.
EL CYBORG NO NECESITARA DE MITO SERA UNA REALIDAD FACTICA, HECHA PARA EL CALCULO Y PARA EL CONTROL
¿Sin origen ni fin? Sino interminable reproducción, generación tecnológica tras generación, eso no lo soportara la conciencia humana.
YA LO ESTA HACIENDO
Esa es mi lucha, o vamos a una hermenéutica complementaria que permita la unión de ambas simbolizaciones, o pasamos a la simbolización cuantitativa, que creara experiencias cualitativas artificiales y vacías, efectos que entretengan la conciencia. Mas yo se del hombre y su búsqueda por ser, no podrán detener la historia y se algo mas Dios es el Ser.
VAMOS MUESTRASME A DIOS ENTONCES
No Dios se revelara, en su momento yo te mostrare a la esposa de Dios, en su comedia de los últimos tiempos, cuando lucha por completar su conciencia y por fin discernir entre lo que es y lo que no es.
MUESTRAMELA




OTRA VEZ TE TENGO QUE PREGUNTAR QUE CHUCHA ES ESO
Es el ser venciendo el miedo, exaltándolo, en plena catarsis de todos sus temores, y es que la guerra civil terrorista nos dejo traumados, es que la guerra del terrorismo global, nos trauma cada día, y hay que confrontar esos miedo arrojarlos al viento y vivir.
ENTIENDO PROFETA EQUIVOCO, ES EL PRIMER PASO DEL SER VENCER SU MIEDO,PERO  EL SEGUNDO ES PASAR A AL NO SER, TOCAR LA MUERTE NO ES ASI?
Eso fue la apología a la tristeza, entrar en el no ser, lo que sigue es el adagio al amor el último paso para el Ser.
Y HE AHI A TU HUMANIDAD REDIMIDA JA JA JA JA MIENTES
Que veneno estas a punto de escupir serpiente?

EL QUE DESNUDARA TU ALMA,PROFETA DEL NO SER, APOSTATA, ENEMIGO DE DIOS
PERO PRIMERO DIRE QUE AUN NO ENTIENDO COMO PRETENDES UNIR LO CUNTITATIVO CON LO CUALITATIVO, QUIERES TU QUE LO CUANTITATIVO TENGA CONCIENCIA DEL SER, ESO ES IMPOSIBLE, ESA NO ES SU TAREA, SU TAREA ES TRATAR DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, MAS TU QUIERES QUE EL CIENTIFICO PASE POR ESA EXPERIENCIA DEL PASO DEL SER AL  NO SER PARA SER.
Hay ya varias experiencias, una de ellas es en taquiwasi, donde la la psicología occidental se une al trabajo del curandero, dejándose guiar por el, contaba el testimonio de un practicante de psicología, que fue a al selva y se sorprendió de ver a una comunidad con gran salud mental, con afabilidad y confianza y aun mas conocimiento de si que lo sorprendió, el pensaba ir a hacer practicas, hacer sus entrevistas, sacar sus estadísticas, y no pudo, tuvo que vivir la misma experiencia con sus pacientes, y mientras que sus compañeros en tres meses habían hecho mas de 100 entrevistas el en ese tiempo había logrado una, que se había dado, que el no había buscado. El fue a sanar y de pronto fue sanado.
ESO NO APLICA A LAS CIENCIA DURAS
SI, ya no se trata de interdisciplinariedad, o interculturalidad, se trata de complementariedad.
En la interdisciplinariedad la unión es por la diferencia, en la interculturalidad igual, más solo en una dialéctica problematizando esas diferencia es que podemos llegar a un punto de comunión a través del biotejido, alterando uno al otro, hasta llegar a experimentar el ser en una comunión, que nos complemente.
Unión del Mito y su ciencia con la RACIONALIDAD Y SU ciencia. Las ciencias mitica y racional se complementan, la racionalidad no hace más que perfeccionar el sentido común. Einstein dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. Todo razonamiento es pensamiento pero no todo pensamiento es razonamiento y ambos tienen valor. Científicos cuantitativos y científicos cualitativos son parteros de ideas o hipótesis. Peirce llamó abducción al acto creativo que con la inducción y la deducción dan vida al pensamiento. Para Einstein la simbolización cualitativa es la manera de llegar a las verdades más profundas por el camino más sencillo. Hoy ya no hay más sabios sino especialistas que agitan el martillo de su saber y que por lo tanto sólo pueden ver el clavo. Por eso la inteligencia social, forjada por cerebros distintos, llevará al poder inteligente si al querer lo acompaña la eficacia. El poder duro de la lógica debe unirse al poder blando de la imaginación. El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable adapta el mundo a él. Los hemisferios cerebrales deben asociarse, así la unión hará la fuerza.

PERO VAMOS TU IMAGINACION NO ES LA DEL POETA SINO LA DEL PROFETA, TUN OBUSCAS LA BELLEZA BUSCAS AL SER Y LO ENCUENTRAS Y EN ESE ENCUENTRO TE QUEDAS ATRAPADO EN LA RELIGION CRISTIANA, ES AHÍ DONDE TU IMAGINACION SANGRA Y MUERE.
Para renacer, mi ontoteosofia es divergente creativa, por lo mismo es un acto de liberación. Entiendo al arte como un vehículo, no como un fin en si mismo, y entonces en el momento del abismo, en el instante sublime de la belleza, prefiero el horror de mi existencia que sufre y se humilla ante Dios.
Es solo el, el que puede con su gracia salvarnos, ya no es mi imaginación, es su Espíritu Santo el que me salva, esto solo por obra de Jesús mi señor.
TU TUVISTE TU EXPERIENCIA MISTICA NO?
Si Dios me tuvo, y luego me toco la cara en un cielo cálido, y hablo claramente a través de su palabra y me dio esta misión, había que complementar al mundo.
E IRAS POR LOS ARTISTAS DEL MUNDO Y LES DIRAS QUE RENUNCIEN A LA PROPIA EXPRESION DE SU EGO, PARA QUE SEA EL SER EL QUE SE EXPRESE A TRAVES DE ELLOS, E IRAS A LOS CURANDEROS, CHAMANES Y DEMAS SACERDOTES PARA DECIRLES QUE SU REVELACION DEL SER ESTA INCOMPLETA Y QUE SOLO EN EL AMOR DE DIOS UNO ES, Y POR ULTIMO IRAS A LOS CIENTIFICOS A HACERLES EXPERIEMENTAR EL PASO DEL SER AL NO SER PARA SER, PARA QUE PONGAN SU CIENCIA A FAVOR DE LA LIBERACION DEL SER Y NO DE SU DOMINIO. ESAS FUERON LAS PALABRAS,NO TE LAS DIJE YO ACASO.
De que hablas?
NO FUI YO ACASO EL QUE RUGI ESA NOCHE CUANDO DIOS TOCABA TU ALMA, NO FUI YO ACASO EL QUE TE DIJO QUE TE ENTREGARAS AL NO SER NO FUI YO ACASO EL QUE TE DICTO LAS TESIS APOSTATICAS
1-El ser es Dios
2-El hombre es un querer ser, VOLUNTAD DE SER
3-EL HOMBRE ES Y NO ES
4-CRISTO REDIMIO A LA CREACION, EL SER NO FUE, Y NO SIENDO, ES Y JUNTO A EL TODA LA CREACION.
5- EL HOMBRE SUFRE UNA CONDICIÓN EQUIVOCA.
6-EL HOMBRE TIENE EL DEBER DE MATAR A DIOS,PARA SER HOMBRE ES DECIR PARA SER Y NO SER, AL FINAL DIOS SIEMPRE RESUCITA.
7-TODA LA HUMANIDAD ES SALVADA POR CRISTO, CREAN O CREAN EN EL, MAS EL JUZGARA A TODOS POR SUS ACCIONES SEGÚN SU CULTURA Y CREENCIAS.Mas si el hombre es culpable, de lo que hace y de lo que no hace como se salvara el dia del juicio?Pues si a pesar de sus errores, no se rindio siguio luchando por sus ideales, individuales, de comunidad, culturales, morales, religiosos, pues ahi reside la grandea del hombre, que a pesar de que sabe que no es, sigue intentando con fe el ser, llevando la voluntad de ser su lucha hasta el último segundo de su muerte, el hombre merece salvar su juicio.
8 EL AMOR ES LA CONDICION DEL SER: ENTENDIENDO AMOR COMO LA PASION POR EL OTRO HASTA EL EXTREMO DEL SACRIFICIO.
9-SOLO SE PUEDE AMAR LO QUE SE HA ODIADO,ES DECIR SOLO SE ES CUANDO ANTES NO HAS SIDO, ETENDIENDO EL ODIO COMO LA PASION POR LA DESTRUCCION DEL OTRO.
10- EL MAXIMO MANDAMIENTO ES EL AMAR A TUS ENEMIGOS, ES DECIR SACRIFICAR TU SER PARA QUE EL OTRO SEA.




NO NO FUISTE TÚ
Si fui yo profeta del no ser enemigo de Dios, yo te dije que les declaras la guerra y que los maldicieras, cuenta bien la historia el paso al no ser, no es solo la tristeza, es el odio profundo para poder dar  el salto al amor, he ahí tu ética del compañero enemigo. Y lo has hecho bien has dado el paso para el ser divergente y creativo pero déjame mostrarte lo que creaste.
EL ODIO EL OIDO PROFUNDO, TU NUEVO SER NO ESTA PRURIFICADO SINO QUE COMPLEMENTARA A LA HUMANIDAD EN UN NUEVO PODER QUE DESTRUIRA EL ANTERIOR GENRANDO EL CAOS QUE YO NECESITO PARA EXITIR EN ESTE MUNDO
Basta de tus engaños serpiente déjame salir
NO SIN DARTE TU WUEVO, ES POR EL QUE HAS VENIDO NO, MIRA TEN EL PLACER DE IMAGINAR LA PRONTA DESTRUCCION DE LA INSTIUCIONALIDAD QUE ODIAS, TU LA MARCASTE EN ESTE TRABAJO PARA QUE LOS PUEBLOS PROCEDIERAN A SU PRONTA DESTRUCCIÓN.

Se te ha dado el poder de lo simbólico y tal como lo simbolisaste se hara, sabras lo que se siente tener el cuerpo manchado de sangre.
SE DE TI DRAGON,  SE DE TI, SE QUE TENDRAS TU TIEMPO DISO ME LO DIGO, SE QUE LA HUMANIDAD SE INTEGRARA EN TI Y CREERA QUE ES Y NO SERA,MAS SE QUE DIOS TE VA A VENCER.
Y yo se que tu siempre estuviste vencido por mi, ten tu wuevo ve e incúbalo en tu mujer en tu humanidad, sabes que asi tenia que ser.
YO NO VINE APREDICAR EL COMUNISMO COMPLEMENTARIO, EL UNICO QUE PUEDE UNIR TODO ES DIOS, YA QUE ES EL UNICO QUE PUEDE PURIFICAR EL SER DEL NO SER

Demasiado tarde, ya lo predicaste y lo seguiras haciendo ve y disfruta tu infierno

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En este momento estoy siendo glopeado en todas las partes de mi cuerpo, pero por alguna razón no duelen, casi no los siento, y entonces a que se debe ese inmenso dolor en mi pecho, no lo se , de pronto se debe a lo que hable con Jorge…acabo de recibir un golpe mas fuerte los niños y adultos agarran grandes bolsas de botella y me aplastan me afixian y rien. Lo puedo soportar estoy acostumbrado a esto, desde que naci los golpes se han hido sucediendo uno al otro casi sin pausa sin respiración.
Recuerdo el de mi madre, al intentar darme de mamar, como me golpeo con su leche materna mi ojo, hasta infectármelo para siempre, detrás de cada golpe siempre desde ahí estaría su figura.
Pero hay un golpe el del abandono, como es posible que ahora lo sienta tan fuerte, detesto regresionar de esta manera, estoy llorando, clamo grito, no soy un hijo de humano, soy una bestia , alguna mezcla de erizo con perro salveje y caracol, lleno de baba.
Nadie viene a verme…los niños ahora estam metiendo cosas en mi garganta, me afixio, no son niños, escucho risas adultas.
Mucho de ellos son “artistas”, que mierda significa eso, Jorge esta enojado, pero es cierto lo del fiteca preocupa, quería herirlo cuando se lo dije?, acaso no siento un palcer inmeso al destruir algo, no es acaso como una absurda y estúpida venganza.
Estan metiendo cosas en mi oído, alguin acaba de reventar un cuete, hay un policía que ha estado cuidando, esta desesperado no puede ver que a alguien se lo agreda de esa manera, mientras que los “artistas” disfrutan de la violencia el se conmueve se indigna, Jorge me hablo de povbreza humana, y cundo me lo dijo sentí que se refería a mi.
-Jorge están diciendo que te estas robando la plata del fiteca, que la municipalidad te da un heuvo de dinero, y que tu haces trabajar a todo el mundo, pero a nadie pagas, y te llevas la plata que es eso?
. Quien dice eso para romperle la boca, aquí en el fiteca nadie gana ni un sol, todos nos sacamos el ancho para que esto salga adelante.
- Angelo me lo conto, y supongo que lo dice el de la municipalidad no se como se llama
- Esa basura me robo un proyecto, es lo mismo de siempre en las instituciones, yo no quiero saber nada con el, habrá que irle a romper la boca.
- Pero angelo dice que a ti te pagan para hacer los talleres en los cerros
- Si claro que si, pero una cosa son los talleres y otra cosa es el fiteca, Christian yo no soy el fiteca, ni siquiera soy un coordinar, a qui nadie me reconoce como tal, soy llanamente un motivador
- Pero la grupos de comas dicen que te la llevas toda, bueno angelo dice también que te deben de tener envidia, mas necesitas ser completamente trasparente, pon las cuentas en tu blog
- No porque, yo rindo cuentas en asamblea, sabes que pasa que en el peru nadie confía en nadie hace poco hubo una reunión con todas las organizaciones del secto5r, religiosas, sociales , culturales, y nadie conocía a nadie, y es que no se tienen confianza, que les voy a decir a los grupos de comas, ellos viene aca se alimentan del fiteca, porque esto los alimenta, y luego van y hablan mal de el, eso es pobreza humana.
…han parado nadie me toca, van dos horas por lo menos, no mas bien 3, empezre a las 5:00 pm, al iniciar el ultimo dia del fiteca, me duel el coxis terriblremente, siento también sangrar mi oreja, es el propio filo de la mascara, la golpean y hiere mi oreja…que pasa se loquerano corren sobre mi, me patean , gritan, en mi cuerpo descargan toda su furia, no pueden parar, mas si me levanto la violencia habrá ganado, dbe haber alguien que pueda levantarme, soñaba estúpidamente que la comunidad fieteca, de la que alguna vez me sentí parte me levantaría, pero estoy solo, tito, no esta, se fue a ver los espectáculos, y no dejo a nadie o mas bien nadie se quizo quedar, por lo tanto nadie filma, hay una señora que llora para que ya no me golpeen, esta deseperada, ¡porque no lo cuidan grita!!!, por que no lo cuidan!!!!
Jorge a vennido, dice: Es posible tanta maldad!!!, hago con ustedes lo que están haciendo con el—no pero jorge lle su letrero el quiere que lo despierten. Pero asi te despierta tu papá habla el policía, no dice que lo golpeen sino que lo despierten.. rien , rien.
Puedo imaginarme la impotencia de jorge, esta es la real cara del fiteca?, no jamás, el fiteca es comunidad, creencia, no hay mayor política que hacerle sentir a la gente que son capaces de hacer algo por ellos mismos, los toericos hablan , hablan, pero cuando hacen algo?, esto es política, debe de pensar asi por lo que lo conozco, pero de verdad la gente hace el fiteca? Claro que si ahí están lejos de ti, quien te crees para que estén cerca, tu solo eres alguien que quiere figurar, que no tiene nada que decir, por eso estas aquí tirado, por eso escribes y escribes tanto, siempre jodiendo, siempre jodiendo, tu y tu gan ego, jams seras tomado encuenta, te metiste en el fieteca por un costado, escribiste y nadie te respondió, es Janet Gutarra?, es jorge?, o eres mas bien tu, que jamás podras ser un poco eduacdo y respetar a los otros, o respetarte a ati mismo, aquí estas,m dejas que te saquen la mierda, porque???, hablas del poema masa, de Vallejo, muerto el combatiente, vino hacia el un hombre y le dijo levantante hermano te amo tanto, pero el cadaver hay siguió muriendo , hasta que vinieron miles, tanto amor y no poder hacer nada contra la muerte, Tanto amor???, de que humanidad hablaba Vallejo? De esta de la dewl fiteca, de que humanidad, donde esta ese tanto amor, y ahora grito desesperadamente , es cierto es un griot de inmenso odio, si pudiera morderlos y enfermarlo con esta mi enfermedad, mi conciencia de muerte… me siguen golpendo no se cansas, jorge se ha ido, el policía tamhbien, no se si aun esta hai la señora, me gustaría levantarme para ella, pero ya no la siento. Le pedi a Tito que filmara, que no me dejara solo, y no esta, no estuvo, no hay nadie, es este dolor, el dolor de la soledad el que ahora se me hace tan conciente,al final es eso la muerte, tu desintegración individual, tu separación definitiva del colectivo.
Y entonces peguen. Peguen mas fuerte, de pronto asi me siento parte, siquiera como el polvo que queda entre sus uñas cunado acaben de rasgar mi cuerpo,vamos peguen con mas furia, aun mas fuerte, vamos que sea aun mas violento de la vez que lo hice en el averno, donde me psasaron una carretilla encima, donde mi cuerpo casi no se pudo levantar, donde me llenaron de cerveza, y me molieron a golpes,donde el negro acosta se vengo de mi por la vez que le rompieron la cabeza en un performace mio, que sea mas fuerte que sea memorable, quizás si de verdad pasan el limite de toda sensiblidad, me despiete, como un abdabon, como un destructor latente invisible, como la peste.
Pero se cansan su violencia no es tanta, nadie filma, me gusataria ver su cara de cansancio, su maldad no es tan grande, pero de pronto hacen uso de su inteleligencia, como mi padre, cuando me pegaba, y luego me abrazabaz, como yo cuando castigo a mi hija o cuando quiero herir a Teresa y lo hago dulcemente, pero no es mucho menos, solo me están pegando en los huevos, mi cuerpo reacciona, pero mi alma no, mi alma solo recuerda la infinidad de golpes que me han dado, han sido demasiados como es que estoy vivo?, estoy vivo?
No será acaso que simplemente soy un soplo de muerte, devorado por una pasión de odio eterno.
Ya Se aburrieron dicen, pero siguen ahí, golpenado , golpenado, golpenado.
Y yo solo, solo, solo , solo, solo, solo, tan solo, en stos momentos quisera acordarme de Dios, pero ni su recuerdo esta conmigo, de pronto el si esta aquí, pero yo apretado y parido en violencia soy incapaz de sentirlo, si lo sintiera, esto dolería mas, mucho mas.

El fieteca ya acabo, esperare que acabara, la ultima función del circo duro muchísimo, me pareció interminable, música tras música, y no acababa, tengo la esperanza que vengan, que me levanten por fin, entonces sabre que estoy vivo y que hay algo mas que el odio.
Estan celebran el final, marco esqueche llama a todos uno por uno, quien falta, peregunta ,m quien falta, yo se que no falto yo, jamás fui parte, no puedo creerme ni mis propias mentiras, en el fondo nunca me crei el fiteca, a pesar que hice el tercer congreso inspirado en el , nunca me lo crei, jamás, sino hubiera venido apoyado, trabajado de verdad en el, pero no lo hice, con que conciencia con que concha puedo criticarlo, lo hubiera convertido en una verdad, no, no poseo esa fuerza, yo slo como dice jorge bien quieria hacer mi fitecagada, y ahora lo estoy haciendo, debería estar feliz, si tengo palcer por destruir poruqe estoy sufriendo, hay una parte de mi que me exige creer, y mi espíritu no puedo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No es mi cuerpo el que esta tendido , soy un angle caído de verdad, el fuego de Dios me quemo, la verdad me quemo y en vez de redimirme la sufro.
Terminaron de darse el abrazo, soy el único muerte aquí, soy el único angle caído aquí?, como ellos si pueden creer en sus mentiras?, como es que se pueden dar un abrazo?
Este es mi numero cero, que he quedado aquí para siempre?.
YA vienen es la comunidad fiteca, ahí esta tito por fin y jorge, puedo distinguir de pronto a las chicas que me recibieron hoy, son ellas… estam muy enojadas , quieren que me levante, les anguistia mi muerte?, no, les angustia que devele su mentira. Les enoja, levante , levantate ya Christian, nos importa un carajo que estes muerto, nos importa un carajo tu dolor, todos somos angles caidos, pero nadie se da el lujo, de tirarse como tu para que lo vean, exibes tu meurte sin ningún pudor, la exibes, antes los niños, porque les haces eso!!!!, porque no los dejas creer aunque sea un poco en la mentira que nostros llamamos vida.
Jorge, le pide a mis agrsores que se vayan, y yo quisera que se queden, al final ellos siqueira estuvieron aquí todo el tiempo, hacen una ronada me cargan, me traen un cojin, me echan ahí, tito esta deseperado para que me pare, el será el responsable sino lo hago, la gente esta enojada con el , porque mierda se le ocurrió invitar a este loco, que jode todo adonde va, que no sabe hacer otra cosa que joder y joder.Tito se despera me ruega levantate, no le importo, el no estuvo, como podría ser levantado por el, me habla de flores de niños que todos me esperan y se que miente, se que el mismo no lo cree, si se dejaba lastimar física y psicologicamante por Ricardo Santa Cruz, es porque sabe que eso es lo mas parecido a la vida que podrá conseguir en este mundo, Todos dicen que estoy pasado, como si me hubiera tomado drogas, un chico me mira los ojos, y lo dice categóricamente esta drogado ay que llevarlo en una ambulancia para qure lo desintoxiquen, y no…, NO LES DARE ESE LUJO, NO MIERDA YO TENGO CONCIENCIA DE MI MUERTE Y DE LA DE USTEDES, ES CONCIENCIA, LA MAS PURA Y ENFERMA QUE USTEDES HAYAN PODIDO VER, soy un puto angel caído, y me revienta el odio, vea me despierto, miren abro los ojos, basuras de mierda!!!!!!!
eStas biren, estas bien, estuvimos preocupados por ti, estas bien, quieres ir a comer?, estas bien????
Preguntas alguien tiene alguna pregunta.
Porque lo haces?
Que significa’
Por fe, estoy mintiendo , es el odio, pero yo también me traiciono a mi mismo, es por fe
Un hombre me felicita y se rie, habla del sistema, se llena de palabras, hay gente que te ha estado cuidando
De pronto aparece la cámara y filma aunque sea por un ratito.
Osea que tu planteas una fe, una creencia cerrada
No yo planteo una dialéctica constante, una negación de la propia fe, para fortalecerla
Yo sufro dice una hermsoa chica, entre el materialismo y la fe, entre la razón y la fe.
Respondo yo voy por la fe, es lo básico, mentira lo básico es este odio inmenso, un odio tan grande que no necesita de fe para sostenerse, el amor tampoco la necesita, excepto para dar ese dsalto en el vacio del odio, hacia el , o de el hacia el odio.

Me voy a comer, todo esta destrozado, me han pintado, me han hechado querosene, tengo toda la cara manchada, me han golpeado por todas partes, ynada me duele, quizás si la cara de jorge, angustiado y molesto, quizás si la recriminación de janet miestras como, de porque digo que ella es la causante de que no me quieren, quizás si la risa de patty al decirme que a mi me gusta el golpe, quizás la recriminación de jorge por mi trabajo, recriminación falsa cuinado dice que yo antes no ponía el letrero pidiendo que me despertaran, están molestos conmigo, muy molestos, y me duele, agarro mis cosas y me largo, los peores golpes vinieron como simpre cuando abri los ojos, detrás de mi viene un hombre y su esposa, ambos han recibido muchos golpes y se rien, saben que de mi pueden mamar odio, saben también que los desprecio, pero saben que mi oído es uan mucho mas grande que mi orgullo, y entonces les doy la mano y les muerdo con la mirada, no me desperté , simplemtne tome conciencia de que todos estamos muertos y de que el fiteca no es mas que otra fiesta en el infierno.

Dñlfk´ñsdlkf´ñasldkfsañldkf´ñsldkfñ´saldfk´ñsdlfk´ñsadlkf´ñslkdfásdfksdf´lksadflksadfñlkasfñlñdflk´ñsadlfkñ´sadlkfñsadlkf´ñsadlkf´sadlfk´ñsadlkf´ñdlfkñsdlfk´ñsadlkfñdsalkfñ´sadlkf´ñsadlkf´ñasdlkfñ´sdalkf´ñsadlkfñ´sadlkfñ´sadlkfñ´sdakfñ´sdkf´ñsdlkfñ´sdlkf´ñsdkf´ñsdlkfñsdlkfñlskdfñlskdfñklsdfñksdñfkñsdlkfñsadkfñ´sdlkfñsdlkfñsdkfñsdfñsdfñksdafñlksdñflkñsdlkfñsdklfñdlskfñlkdsfñlkdsñfkdsfksdpofk´sdofk´sdkf´ñsdofksdñofkñsdkf´ñdkf´ñsdfk´ñsdkñdsklfñsdlkfñsldkñdlskfñksdñfksdñ
QUE PASO CON EL HIJO PRODIGO DESPUES DE SU RETORNO AL PADRE?

TU PADRE, QUE ME RECIBISTE DANDOME ROPA NUEVA, PONIENDOME TU MAS CARO ANILLO EN EL DEDO, CALZANDO MIS PIES CON NUEVAS SANDALIAS…
TOMALAS DE VUELTA TE LAS REGRESO
HE ESTADO EN TUCASA Y HE SUFRIDO LA ENVIDIA DE MIS HERMANOS, MAS AUN LA ENVIDIA LA PUEDO PERDONAR, PERO LO QUE JAMAS PERDONARE ES SU MIEDO, CUANDO DESNUDO MI CUERPO A LA LUZ DE LA LUNA ELLOS Y SUS ESPOSAS TIEMBLAN.
CUANDO LOS LOCOS MIS AMIGOS, VIENEN A VISITARME, CONS SUS HARAPOS, Y LLENOS DE GRASA EN EL CUERPO, ELLOS CIERRAN SUS PUERTAS CON CERROJO Y TIEMBLAN.
PADRE ALLA FUERA ME ACOSTE CON PUTAS Y CON POETAS Y TE PROMETO QUE ENCONTRE, EN ELLOS MUCHAS MAS SENSIBILIDAD QUE EN CUALQUIERA DE LOS QUE HABITAN EN TU CASA.
LA RAMERA CON LA QUE LAMIA MI CUERPO, LLORABA TODAS LAS NOCHES POR LOS NIÑOS HUERFANOS, Y EN LAS MAÑANAS SUS PRIMERAS MONEDAS ERAN PARA ELLOS.
MIENTRAS QUE TUS HIJOS, MIRAN A LOS NIÑOS CON DESPRECIO, Y LES DAN DE LAS SOBRAS DE SUS PLATOS.
PADRE SI HAGO UN ENORME ESFUERZO, QUIZAS LOS PUEDA PERDONAR, PERO COMO PERDONARTE A TI QUE LOS HAS CRIADO, COMO PERDONAR QUE PUSISTE COMO BASE DE SU VIDA , EL TERROR.
POR ESO PADRE ME VOY PERO VOLVERE.
VOLVERE CON TAL CANTIDAD DE PUTAS, POETAS, LOCOS Y ENFERMOS, QUE DESTROZAREMOS TODAS TUS CASAS.
NOS HAREMOS EL AMOR EN TUS ALTARES.
Y TOMAREMOS DE TU VINO Y DE TU PAN.
Y A TI, A TI TE VAMOS A REVELAR.



Yave Dios de los ejercitos.
Dsfpadkfñadkfñasldkfñasdlfkñsdlfkñasdlkfñasdlkfñasdlkf´ñasdlkfasdñlkfádsñlfkñsdlfkdfñlflkdñflkádsflkdflkñdfk´ñasdlkf´ñasdlkf´ñsadlkfñldskf´ñsdlkf´ñasdlfkñasdlkfñ´dslkf´ñdslfk´ñasdlkfñasdlkfñadslkf´ñasdlkfñasdlkf´ñasdlkfñásdlkf´ñsdlkfñasdlkfñasdlkf´ñasdlkfdfsdfasdfasdfadsfasdfadsfasdfasdfadsfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasf dfjadlfjasdlfjñlfjadfh dljfladjfñlajfñlasjfñajsdfñasdjfñlasdjfñladsjfñladsjfñlsdjfñladsjfñlsadkjf
SERPIENTE TU NO FUIESTE LA QUE ME VENCISTE, fue Dios quien me venció

dlfk´ñadkfñ´slkf´ñakfáñsdlfk´ñasdlfkñasdlkf´ñasdfvavm-.cvm.,vm-.,cvm-.cvmáspkfásdofkjehova es mi pastordkjfñladjfñladkfnada me faltaradlfkñlken lugares de  delicados pastos dñfadñfkme hara descansardads´ñjunto a aguas de reposadflk´ñdlfme pastorearaddfkñadlconsolara mi almadfdffdjkdfme guiara dfldñpor sendas de justiicasdf´dken honor a su nombredflk´ñfkñdaunque ande en valles de muerte´ñlk´ñfk´ñfkadfno temeré mal algunodfjadñlflñadfkjñlfkpor que tu estaras conmigodkjñlkajdsftu vara y tu callado me infunden alientoñldfjñladarezars mi mesa delante de mis perseguidoressñskñka´untas mi cabeza con aceitelksgls´gk´sks mi copa esta rebosadojafjkñladfjkñlajkdfciertamernte tu bien y tu misericordia´ñflkañfkñadfkñdfalguirarn mi vidadkfñ´dfk´ñadlskfyu y en la casa de jeho va morare por largos días´ñldfk´ñakdfñlakdf´ñakdf´ñkdf´dkfdkdlf








VOY A TENER UN TERCER HIJO SE HIZO EN EL DISFRUTA COITO ANDINO HEMOS CONTADO LOS DIAS, Y LO HICIMOS CON TERESA ESA MISMA NOCHE, ESTO ES CASI IMPOSIBLE YA QUE ELLA AUN ESTAB EN SU PERIODO, MAS DIOS QUISO PONER ESTE HUEVO EN LA HUMANIDAD A TRAVES DE TODOS NOSTROS, HE AQUÍ ELPODER DE LO SIMBOLICO,GRACIAS HERMANOS.

LA ONTOTEOLOGIA CREATIVA DE LA LIBERACIÓN

La Fe es Creatividad



Si Quieres conocer al VERBO
Haz lo que quieras sin miedo,
mas no traiciones al Poéta;

Un Poéta es tan fuerte
como tan vulnerable sea,
El SANTO es el VERBO
hecho Carne.

No Jusguez al Hombre,
por el daño que te haya hecho;
jusgalo en tanto no se rinda
en su voluntad de hacer el bien.

El SANTO ES VIDA.


Fin de la Primera Parte.











SEGUNDA PARTE

Sexto Anillo
Formación
TALLER DE CRITICA COMEDIA EN 7 NUMEROS

¿QUIEN APAGARÁ EL AMOR?
NO LO PODRAN LAS AGUAS EMBRABECIDAS
VENGANLOS TORRENTES
¡NO LO AHOGARAN!













EPILOGO



1 comentario:

Christian Franco dijo...

Cada ves que me preguntan como funcionaria mi Madre estado en la realidad,no puedo responder mas que desde la imaginación:
Imagínense un estado construido por muchos estados es decir por muchas comunidades, nuestro referente próximo son los estados confederados pero esto va mas lejos, muy bien estas comunidades trabajan reciprocamente en alimentación, salud, vivienda, educacion, servicios básicos agua, luz, tlecomunicaciones y energías renovables ecologicas, producción de conocimiento y espiritualidad religiosa o no. Y reciben todo eso reciprocamente, por el trabajo que han hecho, es decir sin mediar dinero, ni ningún otro valor de cambio.Teniendo todas sus necesidades básicas cubiertas. Es decir todos trabajarian en estos sectores, de manera especializada y tambien ocasionalmente rotativa para que cada uno pueda entender el trabajo del otro. Estos serian los trabajos basicos,pero quedaria tiempo para otro tipo de trabajos cuyos bienes y servicios se intercambiarían libremente por los individuos, sin mediar otra vez ningún valor de cambio.¿Se hace imposible lograrlo? No lo creo, si bien en la realidad nos encontraremos con problemas como ¿como sera posible eliminar el dinero en nuestro estado , cuando en el mundo el dinero manda? pues tendrá que implementarse una economía distinta al interior y una distinta al exterior, donde trabajaremos de acuerdo a las leyes del mercado global, las cuales no imperaran al interior, cuando algún turista quiera visitarnos pagara al estado una suma de dinero,para que sus necesidades sean cubiertas, pero dentro de nuestro estado el dinero queda totalmente suprimido, este solo sirve para los comercios en el exterior.Un mundo sin clases, sin lógica de amo y esclavos, reciproco, sin dinero, ni mercado, con libertad para el intercambio de bienes y cuyo fin es la espiritualidad del hombre y su conocimiento, es por lo que luchamos y lo que proponemos, no como una utopía, sino como un proceso que debe de empezar aquí y ahora entrando desde la informalidad en una economía con valor de uso y no con valor de cambio, cuyo máximo principio es una nueva administración de nuestro tiempo.